Acerca de

Quién soy

Mi nombre es Javier Gallén y llevo más de 20 años trabajando en el sector audiovisual como editor, cámara, grafista y realizador. Mi trabajo se ha podido ver tanto en televisión como en cines o internet.

Por qué Escafandra Visión

Este proyecto nace de la necesidad de dar salida a una inquietud que acabó casi por convertirse en una obsesión: La de hacer vídeos divulgativos sobre diversos aspectos técnicos del cine.

Hacer algo impersonal donde se aportase información a base de gráficos y extractos de películas no me parecía suficiente excusa. Para eso ya tenía twitter. Tenía que ser algo cercano y reconocible. Quería conseguir esa misma relación que como espectador tenía con mis YouTubers favoritos. Y por más vueltas que le daba, siempre llegaba a la misma horrible conclusión: Tenía que salir yo.

Esto significaba dar un giro de 180º a la que había sido desde siempre mi posición habitual respecto a la cámara. Y eso para mí era mucho.

Pero siguiendo la máxima auto-impuesta de “haz lo que sea, pero que te apasione”, y un par o tres de astros que se alinearon sin esfuerzo, no tuve más remedio que ponerme manos a la obra y darle salida.

Así nació el canal.

Encuéntrame

Twitter @ideimos
Instagram: @ideimos
Flickr: Javier Gallén
Vimeo: Javier Gallén

Apoya el canal: https://ko-fi.com/escafandravision

Copyright © 2021 Escafandra Vision Acerca de | Audioman por Catch Themes